jueves, 14 de enero de 2010

Agitación en Hucha: Salvador Macip dixit


Casi cuatrocientas personas escucharon a Salvador Macip en el Edificio Hucha de la Fundación Caja Castellón, lo que pone en evidencia el interés que despierta todo lo relacionado con temas de divulgación científica y especialmente los que tienen que ver con nuestra salud. Macip, que afirmó que existe un riesgo real de enfermedades que hasta ahora creíamos olvidadas y superadas, destacó la importancia de la prevención y de seguir en alerta, sin bajar la guardia, ante la próxima pandemia, porque según él va a haberla seguro.


Foto. Endofitos - María Salud Sánchez Márquez; Iñigo Zabalgogeazcoa

4 comentarios:

  1. ¿De qué pandemias se habla?, no me direis que lo de la gripe A ha sido una pandemia. La gripe ha sido una tomadura de pelo, ya es hora de que nos aclaremos, si quieres te cuento más cosas . Vete a http://frankisalbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Los ciudadanos tenemos la responsabilidad (y el deber) de analizar, investigar y discernir con sentido crítico toda información que nos llega, para poder llegar así a nuestras propias conclusiones y decidir por nosotros mismos. Por favor, no basta con creer una información por el mero hecho de que esa información procede de medios oficiales y viene avalada por las autoridades e instituciones oficiales. Eso es sumamente PELIGROSO. Estimado administrador de este blog, no me interesa convencerte de que la pandemia de la gripe A no era realmente una pandemia, y que el virus fue creado en laboratorios, para vender ellos el remedio empleando el marketing del miedo, el terror mediático-institucional. De verdad, no me interesa que me creas a mí o a otras personas. Pero si me gustaría que de verdad tomaras el tiempo y la energía de realmente cuestionarte la versión oficial y seriamente investigar y acceder a TODA la información (sobre todo la no oficial, de fuentes independientes, la información LIBRE), para llegar por ti mismo a tus propias conclusiones.
    Estimado administrador, contempla cómo está el mundo, mira quiénes lo dirigen, quiénes tienen los recursos y el poder, y observa los frutos de este sistema en todas las áreas de la vida.
    La desinformación no acabó con la muerte de Goebbles, misnistro de propaganda de la Alemania nazi.

    Un cordial saludo,
    Freeman

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber de dónde su nutre Macip y si sabe el cambio que sobre pandemias hizo en sus protocolos pocos días antes de la alerta de la gripe A. Con quién estáis, qué pretendéis.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó. Los cambios sobre pandemias obviamente los realizó la OMS (Organización Mundial de la Salud)

    ResponderEliminar